viernes, 15 de julio de 2022

El gris de los días

... Y llegará la primavera
rezagada,
tal vez... con flores abiertas del verano.
Y quizás el corazón se haga sonrisa
y los labios
dulces besos sin vestirse de llanto.
Falta tanto y es tan poco.
La fé cuesta cara
y es fácil cuando es de otros.
La ternura apresada entre las manos,
amando y callando,
desbordando como río.
La razón perdida en laberintos
y la muerte y la vida batallando.
Hay alguien que responda mis preguntas...?
Algún sabio dios por viejo santo o por pagano?
Porqué duele tanto morirse de pasado?
Porqué el deseo de vivir profana manantiales?
Porqué días interminables?
Como y cuando ser invencible...si los ruidos
y los ecos me vuelven tan cobarde?
No soy acaso la que dice: "Ya todo estaba escrito desde la primer pisada"?
La mirada, la estrella cocida en mi vestido.
El libro que apoyo entre mis piernas y en la mano el azul con el que escribo.
Realidades impresas en la frente y tu de repente... me haces falta.
27/9/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.