viernes, 15 de julio de 2022

Melodía

Siembras en mi mente tantos recuerdos por vivir ...
y te siento tan cerca en esa melodía tuya 
como si tus manos llegaran hasta mi 
a tocarme 
el fondo del alma...

respiro profundo

y solo pienso en tus brazos rodeándome con su calor
( que es todo lo que necesito esta noche )

Me pregunto que harás ahora? 
a esta hora en que me adueño de ti,
me robo tus palabras, 
y hago míos tantos sentimientos que has sentido
como si me pertenecieran y me encontrara
enmarañada y escondida en cada silaba, en cada letra
como una sombra que solo esperaba ser iluminada.

Repaso el día... los sueños, la noche... los recuerdos.

Estas tan dentro, tan dentro
que el amor ya no cabe en una palabra...

y sigo preguntándome que harás ahora? a esta hora en que te traigo a mi lado para no dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.