viernes, 15 de julio de 2022

Lo sabes tú ?

Lo sabes tú?
Hoy te encuentro en cada paso,
en lo cotidiano de mis actos
y de mi andar por la vida.
Solos caen en mis manos los puntos 
y letras que me hablan de ti,
pero no eres recuerdo y no eres ausencia !..
Eres presente que traspasando
los tiempos llega a rozarme los labios
... y eres mas.
y si te cuento que veo tu rostro en todas
las cosas o palabras o flores o colores
o pájaros ?
... que escribirte amor me llega infinita
como un cielo con miles de estrellas ?

Abrazarte es hacerme parte de cada detalle en ti.

Es tu voz la que me despierta entre sueños
y cada una de tus palabras es sentir.
Y no es solo deseo, no!
no es solo la piel, ni la memoria, ni la historia,
es amarte...
es saber que existo en ti
como amanece cada día constante en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.