viernes, 15 de julio de 2022

Tiempo para dos


Por que hoy ? 
porque no ayer , porque no antes ?
Se lo 

pregunta , me lo pregunto ...
y no hay respuesta que no duela .

Tal vez ayer hubiera sido diferente ,
podría haber mirado de frente un amor que nacía .
Era otro tiempo , era otra vida , hoy es tarde
y quizás nunca ya ; sea o seamos valientes ...

Nunca me dirá y nunca le diré
la falta que me hace ni cuanto me conviene
y pase el tiempo sin saber ...lento
y constante .. como un río que no se detiene .

Lo he imaginado ...

... He imaginado tantas veces una tarde ,
un día cualquiera .. una lluvia con él ,
encontrar refugio en su abrigo ,
esperar el ocaso enredada en sus brazos .

Morir y renacer mil veces a merced de su amor ...
pero hoy tengo el sinsabor
de saber que nada dura para siempre
y lo que ayer fue coraje y viento a mi favor

es un recuerdo lejano , que mi ceguera le dejo al amor .
Porque hoy , porque no ayer ? Se lo pregunta , lo se .

... Y no hay respuesta que no duela .
Le echaré la culpa a mi ceguera ,
quizas hoy ya es tarde ..
aunque con él en mis recuerdos ..
me falte el aire esperando ... y día a día muera .


http://www.youtube.com/watch?v=GBQa-2apznY







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.