Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

Decepciones


El universo no se cae a pedazos , 
no es nada .. trascendental ,
no paso la muerte cerca . No chocaron las 
estrellas ni exploto ningún planeta ....
y aunque no es irreversible hoy todo me duele . 
Me llora , me hiere ... 
Es un día de esos en que las emociones de
pronto te golpean todas juntas y te arrastran .
Un días de esos que me pregunto porque y para que todo .
Lo que es , lo que no , lo que fue . 

Afuera el día es hermoso , no hay nubes grises 
hay sol y no llueve , tengo casi .. todo .
Una vida bastante normal .. Nuevos proyectos ...
Sin embargo .. hay algo , una sensación , 
una falta , algo incompleto .

Se que todo pasa ; yo misma lo dije mil veces .
Hay que ser paciente : lo repetí mas de una vez .
Todo en la vida llega ; " ... en mas de una ocasión "...

Y aun diciéndome :
Se que todo pasa ,
esto tambien pasará ,
esto tambien pasará ,
esto tambien pasará..
todo .. pasará ...

Mis propias palabras no me sirven , no me tocan ,
ni me llegan . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.