viernes, 15 de julio de 2022

Cien veces , no debo ...


Cien veces no debo ... 
buscar entre la gente tu recuerdo ,
darte otra sonrisa , otra mirada
... darte un nombre nuevo .
Buscar quien se asemeje 
entre los hombres 
para que no mueras de olvido ,
esperar encontrarte cualquier día 
cualquier tarde regresando ..
entero después de las batallas ;
" Tú , con tus valores intactos "
Ni vencedor ni vencido .

No hay otro rostro que te acerque 
aunque se cierren los caminos .

Cien veces no debo 
y una mas ....

Cambiar tu forma y tus palabras .

Solo tu tienes la llave de mi alma , 
de cada una de mis puertas ,
y solo yo ,
conozco desde siempre cada una 
de tus guerras .

No puedo , no debo , no quiero .

Porque vives en mi memoria 
y en mi cuerpo . 
Nada cambia . 
Eternamente mi principio sin final ...
y aunque el tiempo duela 
me falte el aire ...

Cien veces no debo 
y una mas ...
volveré a amarte .
http://www.youtube.com/watch?v=ynznAWHG2Os

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.