viernes, 15 de julio de 2022

Una noche cualquiera

Hay tantas cosas que 
quisiera contarte ,
escucharte ...
conocerte y que me conozcas .
Que hablemos sobre el tiempo ,
o cosas de la vida ...
( son muchas las cosas de la vida )

Preguntarte sobre el amor...
sobre el futuro que soñabas .
Hablar de lo trivial y lo importante ,
como ; la noche , el viento ,
la lluvia , lo indolente del tiempo ,
tu vida y mi vida o como pasas la tarde .

De tus momentos felices ,...
de mis recuerdos que vagan por la casa .
Tambien de algunas heridas y cicatrices
que ya van quedando olvidadas ...

Hablar de los como y los porqué ..

Y sentir
que mientras el sueño llega
me rodeas en tus brazos
amándonos entre palabras ..
Porque solo así siento esa calma
de estar .. donde me encuentras ..


Es tarde , te espero ..
aún no llegas .


19/04/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.