Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

Preferiría … no quererte






























A veces preferiría no verte ,
no saberte cerca y distante
envuelto en silencios inquebrantables .
… no conocerte de esta forma
inexplicable .
No haber aprendido a descifrarte ,
no quererte .
No sentirte en las noches
a fuerza de una palabra .

Porque serán inevitables los días
que vendrán de soledad  .

Porque el beso que hoy arde en mis labios
morirá … sin haber besado
y las manos que hoy anhelan tu piel …
no te serán   ni sentirán
quedando libres de pecado .

Si supieras …
Me pregunté tantas veces ,
dónde estaba mi corazón ?
enredado en que pasado ,
bajo que sombra olvidado
cuando ciega no veía .
Sin embargo ; tranquilo ...
aquí no ha pasado nada .
Las palabras que hoy nacen
morirán solo en  mis manos .

Porque el amor será lo que deba ser
… O no será  …
Y tú sabes , que yo se … que
inevitablemente
romperás mi corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.