viernes, 15 de julio de 2022

Bajo la lupa

Hoy quisiera sorprenderte con palabras nunca dichas,
buscar en algún viejo diccionario alguna que no haya 
pronunciado, escrito, resumido... o resucitado. 
Decir “ te quiero “ (sin decir te quiero ). 
decir “ te extraño “ ( sin decir te extraño ).
No usar adjetivos, ni sustantivos, ni moralejas, ni alegorías 
y sin embargo poder decir cuanta falta me haces estos días.
Hoy quisiera sorprenderte con algún cuento que me refleje 
alguna historia breve o memorias que me recuerden,
que te inviten a pensarme… o tal vez preguntarte
serán profundos sus ojos? serán de miel esos labios?
Serán suaves sus manos ? Quizás algún amor a su vida
ha llegado?...
Sin embargo aquí estoy buscando en mi mente la palabra
exacta que no logro definir. Como comenzar? que decir?
No quedan historias que contar, no hay moralejas complejas,
ni románticas poesías.
Solo algún pensamiento, un intento fugaz.
Podría contarte quizás que bajo la lupa es ... un ...
interesante lugar-
Que los códigos no son tan secretos, cuando decides mirar…
Paciencia… 

necesito palabras nuevas
el silencio me dejo alas rotas, un cielo gris
y llena de palabras gastadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.