viernes, 15 de julio de 2022

. . . de barro .


Ya no quiero ....
No quiero un corazón de carne
ni de oro , ni plata ni fuego  ...
quiero un corazón de barro
que se deshaga en la lluvia
para formarlo de nuevo ,
que no le corra sangre , que no sienta frío ...
que solo quepa en mi mano
y solo yo
le de abrigo .
Que no tenga sentimientos ,
que por inercia viva y respire ...
vacío , sin recuerdos ,
lleno de nada y sin latidos ..
Ya no , ya no ...
¿ Alguna vez he fallado , o tal vez  lastimé  ?
Sin embargo hoy me encuentro aquí 
y ya no quiero pensar ,
quizás es mejor rendirse sin luchar ...

Ya no quiero …
No quiero un corazón carne ,
de oro ,
ni plata ni fuego …
Un corazón de barro ; para nadie trofeo ...
que se deshaga en la lluvia , solo mío ,
para tomarlo en mis manos
y formarlo de nuevo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.