Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

Detrás de mí ...



Miro detrás de mí… y cuento los pasos, los espacios, los momentos, los versos.
Llega la noche y me armo del coraje de amarlo
 … que se diluye en el miedo.
Solo silencio esperando su voz que se guarda del mundo.

Duerme la ciudad mientras divago en interminables segundos donde nada hay
más allá de este ciego anhelo…
los sentidos alertas… busco encontrarlo cruzando el abismo que lo acerca a mi mundo.
Nada lo define mejor que mi desvelo y esta urgencia de palabras.
Nada lo define mejor que el deseo en mis labios
en la sonrisa que se forma con tan solo pronunciarlo
o este momento …
cuando mis manos lo crean en el silencio de las cuatro paredes que esperan
llenarse de su voz .

Y la noche avanza vacía… hora tras hora ahogándome de  preguntas…
Le duele mi ausencia?  Recuerda mi nombre cuando no lo pronuncia?
Siente mis latidos cuando ríen o lloran, aman o sueñan?

Me aferro insensata a la locura de pensarlo invencible en la difícil tarea de amarme…

Solo sueños que mañana … amanecerán en mis ojos cuando despierte.
Y seguirá la vida… día tras día …
Y  yo contaré los pasos, los espacios… los momentos… los versos… el tiempo…
en esta infinita historia que continua…

Alondra de Plata
09/01/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.