viernes, 15 de julio de 2022

Y si fueras tú ?

Y si fueras tú ? 

Y si fueras tú quien rompe el silencio 
para atreverse a ser algo mas ?
"ese" lugar en el mundo
sin prejuicios ni cadenas ...
o si fuera yo quien mueve las piezas 
de este rompecabezas que todavía no se arma ...
Y si fueras tú ? o si fuera yo ...
Si mis manos guardaran
el tacto de los sueños ?
y mis pies el registro de los pasos
que llegan a tu almohada ,
y cada día y cada noche
encontrara en ti ,
el punto cardinal donde sentirme exacta ...
Y si fueras tú ? o si fuera yo ....
Quien soltara las palabras como
pájaros libres ,
para que no se nos
ahoguen en la garganta ...

Haciendo un nosotros ... llenando el vacío ...
tendrían sentido las horas y los días
cuando la vida se me hace anhelo ,
incierta y llena de preguntas
volando sobre un mar de aguas divididas ...
11/07/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.