viernes, 15 de julio de 2022

Relato : Una historia de tantas




Llegas ...
Mi mente impone silencio entre tanto ruido ...
Mis ojos miden la distancia que te acerca hasta mi .
Un beso en la mejilla . El saludo obligado .
Y entre risas - ¿ Cómo has estado ? -
... Son las palabras que debo decir 
cuando ahogada en silencio mi rebeldía  grita  ...
¡ Amor te extrañé tanto !
¿ Como pudiste estar tanto tiempo sin mi ??

Mis labios no emiten sonido , solo la sonrisa fingida
... no  has venido solo .

En la charla entre amigos se mezclan las miradas furtivas
y casi imperceptible el roce que estremece  mi piel ...
Hablamos ...
Mis ojos vuelan hacia tus labios imaginando los besos …
No! No puedo mirarte ! solo agigantas mi dolor …

La charla se hace amena ; aquí no pasa nada . 
Nadie sabe , nadie ve  que estoy perdida en este 
laberinto sin salida , uno a uno los miro y me veo ,
cada uno con su historia o  sus consecuencias …
Y me siento morir … por lo que no puede ser , por lo imposible …
sin embargo pregunto 
-¿ tomamos un café ?-

09/02/12                  Alondra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.