Entradas populares

viernes, 15 de julio de 2022

Cien días

En cien días :
Los pájaros anidaran y levantaran vuelo .
Me acompañara la noche y amanecerá de nuevo .
La primavera se habrá ido .Caerá y cesara la lluvia . 
Habrá crecido el río hasta llegar al mar …
Llegará el verano ... y pesará el tiempo …
Cuanto habré reído y cuanto habré llorado ?
Me encontrará el camino , contigo a mi lado ?

La vida seguirá su rumbo , es seguro …

Cien veces miraré la luna …
Me preguntaré y me responderé ,
me perderé y me encontraré .
Escribiré ; ... te escribiré …
será todo igual …Y sin embargo …

Cien días para soñar….

En cien días se conocerá más gente ,
se amaran … o no …
Crecerán los niños y otros nacerán .
Habrá más madres , más abuelos
y más jovenes enamorados .
Se harán promesas que se cumplirán
según la suerte y el destino ...
Se construirán puentes y caninos ;
autos , casas , plazas , bares ,
más de mil lugares .
La cuidad despertará y se dormirá cien veces ......

Y yo ... estaré aquí ; ávida y expectante …
“ Por decirlo de alguna manera "
Cien días ... para llegar ...


26/09/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.