viernes, 15 de julio de 2022

Tu sabes y yo se ...


Yo se . . . y tu sabes . . . Lo fácil que seria la vida  
contigo a mi lado , empezar el día con esa pregunta
que suena diferente desde tu labios ;
 - Descansaste bien mi amor - ? y la respuesta cierta
- claro . . . -  ( mientras sea dormir en tus brazos )
El desayuno sencillo  : café con leche o mate ,
realmente no importa , prepararse para ir  al trabajo ,
la despedida con un beso y la promesa de llegar 
temprano . 
Tu sabes y yo se , lo fácil que sería la vida . . .
Esperarte o que me esperes , escucharte y que 
me escuches . . .
-Como fue tu día ? -  y contarnos . . . sin omitir que  extrañamos tanto . . .
Leer una revista , mirar el noticiero , descansar en nosotros del mundo entero .
Yo se y tu también , que en una casa haríamos un mundo
y del mundo nuestro universo ,
que no habría más preguntas sin respuestas ,
que sería simple mirarnos a los ojos sin miedos . . .
Tu lo sabes y yo lo se . . .
que lo cotidiano también puede ser una aventura . . .
cocinar , preparar la mesa ,
y tu abrazo que estremece mientras murmuras
en mi oído . . . - que comemos hoy ? –
-  . . . . . . . .   Hoy cenamos milanesas  . . . -
disfrutar la cena , del final del día  y la noche que comienza .
Yo se y tu lo sabes . . . que fácil  sería la vida ; cotidiana 
y sin embargo toda una aventura que empieza , termina y vuelva a comenzar por la mañana 
. . . . . . . . . . . . 

Alondra  19/11/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos huella. Alondra

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.